Nosotros

LOS BARLOU somos una compañía formada por tres habituales de la escena circense catalana.


Boni, Dani “Patillas” y Miner, de trayectorias hiperbólicas (Boni & Caroli, Los Galindos, Los Gingers, Los Elegants, etc), hemos unido nuestras fuerzas para ofreceros una pequeña locura.

 

SET UP, es un espectáculo a rebosar del humor del que hacemos gala desde hace muchos años. Con la complicidad artística de Piero Steiner y Manu Sembély lo aderezamos con un toque diferente.

5 años de gira confirman la aceptación del público y nuestras ganas de seguir divirtiendo a grandes y pequeños.

Dani Cercos “Patillas”

Artista de Circo desde hace más de 25 años, centrándose en las técnicas del malabarismo y del payaso, ha actuado por todo el mundo con diferentes compañías como Malabarlos, Los Galindos, Los Gingers o Cía. LP, con las cuales ha obtenido diferentes premios en diversos festivales internacionales. Es miembro activo de Payasos Sin Fronteras.

DANI.png

Miner Montell

Payaso desde hace casi 30 años, ha actuado en festivales de los cinco continentes con compañías como Los Galindos, Tilt!, Els Comediants y Chapertons. Es profesor de payaso de la escuela de Circo Rogelio Rivel de Barcelona y ha dirigido una quincena de espectáculos, algunos de ellos premiados dentro y fuera de nuestro país.

Jordi Juanet “Boni”

Artista de Circo desde hace 40 años, miembro de las compañías Boni & Caroli, La Familia Ramírez y Elegants. Ha realizado tres espectáculos como solista y ha dirigido diversas producciones, entre las que destaca “LaTroupe, Circ a tot ritme” en el Teatre Nacional de Catalunya.

Ha actuado en numerosos países y ha sido premiado en diversos festivales y programaciones.

MINER.png
BONI.png